ENVIO DE LOS VISITADORES DE LA MISIÓN


         Con gran alegría e ilusión, el pasado 23 de abril se celebró en nuestra Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. el rito de envío de los VISITADORES DE LA MISIÓN POPULAR.

Un grupo de 30 personas de los distintos grupos de la parroquia han aceptado la responsabilidad y el compromiso misionero de ser los TESTIGOS DE LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO, teniendo muy claro que esto no es sólo asunto de los curas, de algunos grupos o de unas cuantas personas, sino de toda la comunidad cristiana. Por eso han sido preparados en un curso que el Padre Lorenzo, Misionero Claretiano encargado de la preparación de la pre-misión, impartió en nuestra Parroquia los días 12 y 13 de abril.

    
         Durante la Eucaristía D. José Mª, nuestro párroco, nos invitó y nos animó a no desfallecer en esta tarea, pues somos enviados por el mismo Cristo, que es nuestra fuerza, y confiando en obtener frutos positivos. Después del rito del envío yuna vez recibida la bendición por parte del párroco, se nos impuso la Cruz de la Misión, convirtiéndonos en Misioneros de la Palabra de Cristo.



Desde este momento la Parroquia, a través de sus visitadores, va a salir de los muros del templo y va a ir a visitar los hogares de Villargordo, para comunicar a cada uno de los habitantes de nuestro pueblo que ESTAMOS EN MISIÓN, la importancia de poder participar de este gran proyecto y la alegría que supone que Cristo salga al encuentro de todos. 

CONVERSATION