ASAMBLEA PARROQUIAL


     El día 2 de abril, a las 5,30 de la tarde, se dieron cita en el salón parroquial, todos los agentes de pastoral de la parroquia, para reflexionar juntos sobre la vida y la misión de la comunidad, para descubrir los problemas y para pensar entre todos respuestas pastorales adecuadas.

      Presidida por D. José Mª, el párroco, y abierta a todos los fieles, revisamos todas las tareas de la comunidad, a través de los responsables de cada grupo que allí se encontraban, dando a conocer el trabajo de cada grupo realiza, y analizando las necesidades y exigencias evangelizadoras con el fin de mejorar la marcha de la comunidad. Además esta Asamblea tenía como objetivo: crear conciencia de parroquia.

    Después participamos de la Eucaristía, donde D. José Mª hizo nos habló de la unidad que tiene que existir entre todos los miembros que forman la comunidad parroquial, pertenezcan al grupo que pertenezcan. Tenemos que celebrar que somos Iglesia, familia de Dios, celebrar la vida de todos y cada uno, celebrar todos los momentos, los pequeños y grandes logros, como así también los momentos de cruz.

   A continuación y para terminar tuvimos una convivencia, con una comida compartida y que se convirtió en un agradable momento en los que todos disfrutamos de la compañía de todos.


CONVERSATION